SAN Bone Boost – La mejor glucosamina
SAN Bone Boost
El suplemento deportivo Bone Boost, fabricado por SAN, es una combinación cuidadosamente seleccionada de componentes, que tiene como objetivo fortalecer los tendones, huesos, cartílago. A continuación se describen cada uno de los componentes de Bone Boost por separado.
CISSUS QUADRANGULARIS
Una antigua planta medicinal llamada Cissus quadrangularis, originaria de las regiones más cálidas de India y Cellon. En las antiguas narraciones ayurvédicas, se le asignaron cualidades analgésicas y tónicas, con una capacidad inusual para curar fracturas óseas. Con base en los resultados de la investigación moderna, se puede ver que Cissus se distingue por su capacidad para aumentar la tasa de fusión ósea, lo que puede lograrse debido a su efecto de «antagonista de glucocorticoides». Todo el mundo sabe que los compuestos androgénicos / anabólicos también actúan como inhibidores de los receptores de glucocorticoides. Además del hecho de que gracias a que acelera el proceso de fusión ósea, Cissus también aumenta la fuerza de expansión ósea. De acuerdo con los resultados de los estudios clínicos de Cissus, se encontró que cuando se toma, el tiempo de fusión ósea es aproximadamente del 55 al 33% del resultado simple. Y después de realizar algunos experimentos con el debilitamiento de los huesos por un fármaco con presencia de cortisol, se reveló que Cissus se caracteriza por la capacidad de afectar las funciones de los glucocorticoides. Después de tomar el extracto de Cissus, se evitó el debilitamiento óseo que se produjo después de tomar cortisol, y luego siguió el proceso de recuperación.
Después de estudios que han demostrado que el tratamiento de reemplazo armónico para mujeres después de la menopausia amenaza con aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer de mama. Para prevenir la osteoporosis, la mayoría de las mujeres han comenzado a buscar opciones de reemplazo de estrógenos. Sin embargo, no se ha realizado ninguna investigación formal para demostrar que Cissus puede aumentar la densidad ósea durante la osteoporosis o ayudar a prevenir enfermedades. Pero se sabe que esta hierba favorece la recuperación acelerada en caso de fracturas.
También se cree que esta hierba tiene la capacidad de aumentar el volumen óseo en pacientes osteoporóticos. Sin duda, ayudará a acelerar la fusión de los huesos dañados, cuya probabilidad aumenta con la osteoporosis. El tratamiento sistémico con glucocorticoides es una circunstancia de mayor riesgo de formación de osteoporosis. Se supone que los glucocorticoides previenen la influencia de los osteoblastos, es decir, las células responsables de la nueva formación de tejido óseo. El fármaco mefipristona (RU-486), tanto preventivo de progesterona como de glucocorticoides, se usa ampliamente en el tratamiento de la osteoporosis.
Sin embargo, algunos efectos secundarios, como la hiperplasia endometrial, se consideran una razón muy importante para suspender su uso generalizado en el proceso de curar la osteoporosis. Se ha descubierto que Cissus no tiene estos efectos secundarios, por lo que con razón se le puede llamar un componente importante en el tratamiento de la osteoporosis.
Si bien la aceleración de la fusión ósea puede significar mucho para las personas que padecen enfermedades prolongadas, por ejemplo, osteoporosis, Cissus, con sus propiedades antiglucocorticoides, puede ser mucho más interesante para los atletas ordinarios, culturistas, ya que los glucocorticoides endógenos, a saber El cortisol, además de proporcionar el catabolismo de los huesos, también favorece el catabolismo de las fibras musculares.
Según los resultados de numerosos estudios, se ha sugerido que los glucocorticoides, incluida la hormona endógena cortisol, contribuyen a la activación de procesos asociados con la destrucción no solo de los huesos, sino también de los tejidos del músculo esquelético. Los glucocorticoides (incluido el cortisol) estimulan la degradación de la proteína ubiquitina-proteasoma. Este proceso de deformación tisular es de gran importancia para la eliminación de proteínas dañadas y disfuncionales. Pero si la proteína es hiperactiva, niveles más altos de cortisol (como estrés, dolor o sobreentrenamiento) también deformarán la mayor parte del tejido sano. Cissus, al crear un efecto anabólico antiglucocorticoide, contribuye a la preservación del tejido muscular cuando el cuerpo experimenta fatiga emocional o física.
A pesar de que la mayor parte de la investigación de Cissus tiene como objetivo fortalecer los huesos, también puede acelerar la recuperación de varios tejidos conectivos, incluidos los tendones y el cartílago. Si esto es cierto, entonces Cissus podría ser aún más beneficioso para los atletas profesionales. De las repetidas revisiones de personas que consumen Cissus, se puede concluir que incluso en circunstancias con enfermedades prolongadas, este producto contribuye a una rápida recuperación.
Además de las propiedades anteriores de Cissus, también contiene: varios vitaminas (en particular vitamina C), antioxidantes, betacaroteno.
Al final resultó que, Cissus quadrangularis contiene ácido ascórbico 479 mg, caroteno 267 unidades. por 100 g de masa cocida junto con oxalato de calcio.
La porción diaria óptima recomendada de elixir de Cissus es de 500-1000 mg, que viene determinada por la gravedad de los síntomas y la concentración del elixir. Los textos ayurvédicos han recomendado consumir de 3 a 6 g de mezcla de polvo de hierbas secas para acelerar la curación de las fracturas. Los análisis seguros en ratas han demostrado que este fármaco no tiene efectos tóxicos incluso con una dosis consumida de 2000 mg / kg de peso humano. Por tanto, Cissus no solo es un remedio productivo, sino también bastante seguro, en varias formas (polvo, elixir) que actualmente se encuentran disponibles para la venta.
Este producto también tiene cualidades analgésicas, en la proporción de 1 mg a la masa total de la sustancia, el producto se puede comparar con aspirina o agentes antiinflamatorios, por ejemplo, ibuprofeno. La preparación de Cissus quadrangularis contiene uno de los componentes de la preparación ayurvédica, a saber, «Laksha Gogglu», un producto de la más alta calidad para reducir el tamaño de los tumores, prevenir el dolor, que favorece la curación de las fracturas, previniendo los trastornos posteriores resultantes de las fracturas de complejidad variable.
METIL SULFOMETANO (MSM)
Este componente es un pariente químico (prácticamente un metabolito) de la popular sustancia antiinflamatoria DMSO (dimetil sulfóxido). Reduce la inflamación y, lo más importante, no tiene el repulsivo olor a ajo característico del DMSO.
El MSM se ha utilizado de forma experimental para tratar muchos trastornos asociados con una mayor respuesta inmunitaria, como la artritis y las alergias. Lo que interesa es la artritis. Los resultados de la investigación han demostrado que hay una mejora significativa en la salud con la ingesta de 750 mg de MSM por día. Además, en condiciones de laboratorio, se ha demostrado que el MSM es capaz de prevenir el cáncer, ya que dicha sustancia puede reducir la proliferación celular.
GLUCOSAMINE HCL
La sustancia glucosamina es el amino monosacárido, que consta de glucosa y glutamina. La glucosamina, que se toma por vía oral, se concentra en el cartílago de unificación, en el que el cuerpo la utiliza para sintetizar el glucosaminoglicano. La eficacia de la glucosamina ha sido confirmada por estudios clínicos y metaanálisis, ya que tiene la capacidad de mejorar el estado de los compuestos.
Además de actuar como una proteína constructora del cartílago articular, la glucosamina también previene la formación de óxido nítrico, un compuesto inflamatorio de PGE (2) sintetizado por células inmunes. Sin embargo, debe entenderse que no estamos hablando del óxido nítrico que se sintetiza durante la función muscular y los suplementos de NO. Actúan como vasodilatadores, son beneficiosos para el sistema circulatorio y facilitan el transporte de nutrientes a los músculos tensos. El condroitín sulfato (CS) que se describe a continuación también tiene estas propiedades. Podrá dar una explicación precisa del efecto antiinflamatorio indicado. Según los resultados de los estudios en animales, se observó que el uso combinado de CS, glucosamina será más eficaz para eliminar o curar la osteoporosis que en el caso de tomar alguna de estas sustancias por separado
CONDROITINA SULFATO
El componente CS es un polisacárido que consiste en compuestos repetidos de ácido glucorónico, galactosamina. Dicha sustancia se puede encontrar en el cartílago humano, las paredes arteriales, los huesos, la córnea ocular y la piel. Dado que la acción principal de la glucosamina está dirigida en gran medida a acelerar la regeneración y formación del cartílago, se asume que el CS favorece la conservación del agua en las placas del cartílago, la elasticidad y también ayuda a suprimir las enzimas que destruyen el cartílago. Como se señaló anteriormente, estudios recientes muestran que el CS también puede tener el efecto antiinflamatorio de la glucosamina.
MCHC
El concentrado microcristalino de hidroxiapatita (MCHC) es una reserva bioacumulativa de alta calidad de fósforo, calcio, compuestos minerales para la construcción de huesos. Varios estudios que examinan las deformidades óseas inducidas por caricosteroides han demostrado que MCHC puede ralentizar significativamente la deformidad ósea, ya que es un material extracelular que repone una gran proporción de la estructura ósea y satura más de 45 de todas las proteínas óseas.
Tomar medicamentos con la adición de MCHC proporciona al cuerpo fósforo, varios minerales, calcio. Al igual que con Cissus, los experimentos han confirmado que MCHC es eficaz para limitar la degradación ósea que puede ocurrir debido a las altas concentraciones de cortisol. Por eso es necesario, en primer lugar, por aquellas personas que están expuestas a una condición estresante provocada por ejercicios físicos agotadores. Aunque existen otros tipos alternativos de calcio, como los suplementos de calcio, el carbonato de calcio, que se basan en MCHC, se ha demostrado que tiene un mejor efecto sobre el volumen óseo que otros tipos.
Vitamina D3
Sin lugar a dudas, la vitamina D se considera una hormona que afecta activamente el crecimiento óseo y el metabolismo mineral. Su acción más famosa es ayudar en la absorción intestinal de calcio, así como en la absorción de iones fosfato de magnesio. Si no hay suficiente vitamina D en el cuerpo, los suplementos de calcio no se pueden absorber de manera eficiente. La vitamina D activa la producción de muchas proteínas que participan en el movimiento del calcio desde su luz intestinal a través de las células epiteliales y luego hacia la sangre. El más estudiado de estos portadores de calcio es la proteína intraplásmica que transporta el calcio a través de las células epiteliales intestinales, calbindina.
La vitamina D, que actúa como un regulador proteico transcripcional de la sustancia extracelular ósea, promueve la producción de osteocalcina y también previene la producción de colágeno del primer tipo. En el medio celular, la vitamina D favorece los cambios en los osteoclastos, es decir, en las células implicadas en el metabolismo óseo. Sin embargo, en estudios en animales y humanos con niveles insuficientes de vitamina D, o con cambios en la percepción de la vitamina D, se ha sugerido que estos efectos probablemente no sean los más significativos. Se encontró que el efecto más importante de esta vitamina sobre los huesos es la saturación de la cantidad requerida de calcio y fósforo para mantener la mineralización. Como componente de Bone Boost, esta vitamina es capaz de mejorar incluso la acumulación biológica significativa de MCHC.
Para prevenir la osteoporosis, los expertos sugirieron que los adultos consumieran al menos 400-800 UI al día, ya que consideraban insuficiente ingesta de vitamina D a partir de un suministro simple para este propósito.
Además de promover el movimiento de los minerales, así como de estabilizar el funcionamiento de las células, huesos que producen colágeno, se determinó un nuevo efecto único de la vitamina D. Todo el mundo sabe que es el estrógeno el que ayuda a fortalecer los huesos. Los estudios han revelado la propiedad de la vitamina D para aumentar la intensidad de la aromatasa en los huesos mismos, al tiempo que aumenta la intensidad de la transformación local de andrógenos en estrógenos tanto en hombres como en mujeres. Tal proceso no aumenta la concentración plasmática de estrógenos, además, reduce significativamente su formación y nivel en los huesos.
Además, los análisis sobre Cáncer de Próstata realizados en el Encuentro Multidisciplinario del 21 de febrero de 2005 , en primer lugar, confirmó la relación entre curar el cáncer de próstata tomando vitamina D. Los hombres con una mayor concentración de vitamina D eran casi un par de veces menos susceptibles a la formación de tipos graves de cáncer de próstata que los hombres con una concentración baja.
La vitamina D3, que se considera una especie biológicamente activa La vitamina D también se encuentra en Bone Boost. En estudios científicos que se realizaron para estudiar la hiperplasia prostática benigna, también mostró sus cualidades positivas. Esta enfermedad ocurre con mucha más frecuencia, preocupa principalmente a los hombres mayores, y especialmente a los que toman esteroides anabólicos (ya que los andrógenos promueven un agrandamiento de la próstata). Se ha demostrado que la vitamina D3 reduce significativamente las células prostáticas benignas. Esto se debe a que se combina con la base del receptor de vitamina D, se encuentra en las células epiteliales del estroma y ralentiza el crecimiento.
Cómo tomar SAN Bone Boost:
Se recomienda tomar este medicamento 2 veces al día en la cantidad de 8 cápsulas: la primera dosis debe tomarse por la mañana después de dormir y la otra dosis debe tomarse inmediatamente después del final del entrenamiento. La dosis diaria no debe exceder las 32 cápsulas.
Compre Glucosamine SAN Bone Boost