Fitness divertido para niños: 9 formas en las que puede unirse a ellos
En estos días, los niños pasan demasiado tiempo sentados en un aula o frente a una pantalla. Es importante que los niños estén en buena forma física y activos para mejorar su salud en general. El fitness para niños puede ser divertido para toda la familia. No solo te ayudará a ti y a tu hijo a sudar, es una oportunidad para crear un vínculo familiar.
Fitness para niños y cómo puedes unirte a ellos
Para los niños mayores, usa el deporte en el que participan para incorporar tu propio ejercicio. ¿Tus hijos juegan al fútbol? Corre y patea la pelota con ellos. ¿Qué tal el béisbol? Lanza la pelota y déjalos golpear, luego tú sea el que recupere la pelota. ¡Incorpore su ejercicio a su práctica y ambos verán los beneficios!
Hágalo especial
Para un niño mayor, su tiempo activo juntos puede convertirse en su «Tiempo especial juntos». Ya sea que vayan a caminar por el parque o anden en bicicleta juntos, exagere esta vez como si fuera uno a uno y es más probable que su hijo quiera acompañarlo (¡especialmente si no son adolescentes!). formas favoritas de incorporar el ejercicio con mi familia, porque tengo el tiempo dedicado para concentrarme en mi niño pequeño.
Prueba la carrera a intervalos
Incluso con niños pequeños, puede intentar correr por intervalos. Este método implica correr durante un cierto intervalo y luego caminar durante otro. Por ejemplo, puede trotar durante 1 minuto y caminar durante 5. ¿En mejor forma? Camine menos y corra más. Con mis hijos mayores, esta ha sido una excelente manera de conectarme y socializar también.
Hacer ejercicio mientras juegan
Esto podría ser correr sprints o un entrenamiento HIIT en el patio mientras juegan o hacer dominadas en las barras de mono, pero puede encontrar tiempo para incorporar un buen entrenamiento mientras sus hijos juegan. Nunca se sabe, ¡es posible que incluso quieran unirse a ti cuando te vean corriendo por el jardín!
Prueba el yoga juntos
El yoga les enseña a los niños a divertirse mientras mueven sus cuerpos en un entorno que sea pacífico y no competitivo. El yoga no se trata de tener razón o estar equivocado, o de ser el mejor o el peor. Usted y su hijo pueden trabajar juntos para ayudarse mutuamente a alcanzar este objetivo.
Únase a un club de cochecitos
En todo el país están apareciendo clubes de cochecitos como una forma para que las madres de niños pequeños hagan ejercicio con sus hijos. Desde carreras en el cochecito hasta zancadas y ejercicios de abdominales mientras sostiene al bebé, esta puede ser una excelente manera de incorporar a su hijo a su rutina de ejercicios. Los niños pequeños también pueden salir y correr un poco.
Establezca una carrera de obstáculos
En su patio trasero o en un parque local, coloque conos para correr en forma de 8, una estación para saltar la cuerda, el hula-hoop, la flexión de brazos o el gato para saltar. Si estás en el parque, puedes incorporar la parte del parque del gimnasio en la jungla para hacer saltos, dominadas, declive, etc. ¡Haz que sea un juego y es más probable que tus hijos participen!
Haga que las tareas del hogar sean divertidas
Convierta las tareas domésticas en un ejercicio. Ponga música y anime a los niños a bailar mientras completan las tareas. También puede hacer que los niños compitan entre sí para completar tareas. El equipo perdedor tiene que dar vueltas alrededor de la sala de estar.
Convierte tu casa en un campo de deportes
Juega versiones para interiores de los deportes favoritos de tu hijo. . Pruebe el fútbol en los pasillos o el voleibol de interior con un globo. Consigue un aro de baloncesto detrás de la puerta. Las posibilidades son infinitas.
Lauren Keplinger es una entusiasta de la salud y el fitness, además de esposa del Ejército y madre de 2 niños pequeños. Habla sobre la planificación de las comidas, el estado físico de los niños, cómo encontrar un equilibrio saludable y cómo esforzarse por alcanzar sus metas mientras hace malabarismos con la paternidad en Mommy’s Getting Strong.