¿Cómo sustituir la carne durante la Cuaresma? ¡Proteína al rescate!
¿Cómo reemplazar la carne durante el ayuno? ¡Proteína para ayudar!
Muchos atletas practican el ayuno religioso y tienen que restringir el uso de productos animales varias veces. durante todo el año origen. En este momento, una tarea importante es proporcionar a su cuerpo la cantidad necesaria de proteínas.
Durante la Cuaresma ortodoxa, es necesario abstenerse de productos cárnicos, huevos, productos lácteos. y pescado. Y estos productos, a su vez, son los principales en el menú de los deportistas, y especialmente de los culturistas. Sí, y una persona común que lleva un estilo de vida «normal» debe recibir proteínas y grasas.
Las personas que han mostrado un deseo de ayunar a menudo notan fatiga rápida, aparecen quejas de dolores de cabeza. y también reducción de la eficiencia. Estos síntomas son el resultado de la falta de proteínas en el cuerpo humano. El error de las personas que se adhieren a las reglas del ayuno es el hecho de que continúan comiendo como fuera del ayuno, simplemente excluyendo los productos animales de su dieta. A menudo, la pasta, las patatas, el pan y los cereales se convierten en mejores amigos en esos momentos. Y luego surge un nuevo problema: aparece el exceso de peso y el mal humor. ¿Como evitar? Es necesario encontrar un sustituto racional de las proteínas animales.
La carne ocupa un lugar importante en la dieta de la mayoría de las personas. Del 10 al 30% corresponde a productos cárnicos. La carne contiene proteínas, que son esenciales para muchas funciones del cuerpo humano. Una de las funciones más importantes de una proteína es participar en la construcción de células.
Además, la proteína es necesaria para:
- La formación de enzimas y varios alborotos, hemoglobina
- Formación de compuestos que brindan inmunidad y ayudan a proteger al cuerpo de infecciones
- Afecta la absorción de grasas, carbohidratos y minerales, así como de vitaminas
- La carne es uno de los principales proveedores de proteínas.
¿Qué reemplazar a las ardillas animales?
Entonces. La primera son las proteínas vegetales . Estas se pueden obtener de legumbres, nueces, hongos y semillas. No olvides que es recomendable combinar estos productos con hierbas frescas y cereales. La soja también es un buen sustituto.
Hongos y verduras
Las verduras son una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra. También contienen proteínas, pero en pequeñas cantidades.
Grasas vegetales
Las grasas vegetales se pueden obtener de aceitunas, nueces, aguacates. La solución más simple puede ser consumir aceite vegetal regular (girasol, oliva, maíz, etc.)
Proteína – un gran hallazgo para las personas que se apegan a un menú magro. La proteína es un suplemento deportivo que contiene una mezcla de proteínas. Estos suplementos contienen un complemento completo de aminoácidos. Permiten al atleta desarrollar masa muscular, sentir una explosión de energía y también promueven una rápida recuperación después del entrenamiento. La nutrición deportiva puede ser una gran opción para las personas que están en ayunas.
Surge la pregunta: ¿se pueden consumir todos los tipos de proteínas en ayunas?
Beneficios de proteína de soja:
- La tasa más alta posible (1.0) de digestibilidad de proteínas
- Aumentar el valor biológico de la dieta completa
- Reduce los niveles de colesterol
- Reduce el riesgo de desarrollar cáncer
- Aumenta el rendimiento deportivo
- Bajo costo
Durante el ayuno religioso es necesario controlar cuidadosamente su dieta para no dañar su salud. Asegúrese de incluir fuentes de proteínas de origen vegetal en su menú. Una gran solución es consumir proteína de soja, que es rica en aminoácidos.