d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 103

¿Cómo adelgazar contando calorías?

¿Cómo perder peso contando calorías?

En primer lugar, cuando una persona tiene la idea de perder peso, la segunda surge en el camino: ¿qué productos deben consumirse ahora? Muchas personas comienzan a morir de hambre y tiran toda la comida del refrigerador. Pocas personas piensan que la causa puede no ser la comida en absoluto, sino, por ejemplo, la alteración del sistema endocrino. Y muchos más olvidan que una negativa total a comer puede contribuir al desarrollo de enfermedades como gastritis o úlceras.

Hay muchas dietas en todo el mundo que prometen una rápida pérdida de peso. La mayoría de las dietas se basan en reducir la ingesta calórica de la dieta diaria.

¿Qué son las calorías?

Caloría se considera una unidad de energía, que está contenida en cualquier producto.

Contenido calórico es la cantidad de energía que el cuerpo recibe al ingerir alimentos.

En física, la unidad de medida de la energía calorífica se mide en kilojoyos, pero para la gente corriente se utiliza el término «calorías» (1 julio equivale a 4,186 calorías)

Las principales fuentes de energía son las proteínas, las grasas y los carbohidratos, necesarios para las funciones vitales del organismo.

La proteína contiene 4 cal * en 1 g

Los carbohidratos contienen 4 cal en 1 g

La grasa contiene 9 cal en 1 g

Top tips on sourcing your boutique fitness site | ukactive

Resulta que 1 kg de grasa corporal contiene aproximadamente 7700 cal.

Cal * – valor calórico internacional

Conociendo estos datos, puede calcular la cantidad de calorías en un producto en particular

Absorción de calorías

Las calorías se encuentran en los tres componentes principales de los alimentos: grasas, carbohidratos y proteínas.

Las proteínas contienen aminoácidos que, cuando son absorbidos por el cuerpo, van a las necesidades del cuerpo, por ejemplo, al tejido muscular. Cuando se consume una gran cantidad de proteínas, el hígado puede crecer para adaptarse al exceso de aminoácidos.

Los carbohidratos (distintos de la fibra) se convierten en glucosa antes de usarse como combustible para el cuerpo. Cada ingesta de alimentos lleva consigo una multitud de carbohidratos que simplemente no se pueden convertir en combustible. Se convierten en glucógeno y se calientan en el cuerpo. El glucógeno se almacena en el hígado y los músculos.

El caso es que solo el 5% de la grasa que una persona consume con los alimentos se utiliza para generar energía. El resto se convierte en colesterol y se acumula en el hígado y se utiliza para diversas necesidades celulares o va directamente a la grasa corporal.

¿Cuántas calorías necesitas para perder peso?

Con la cantidad incorrecta de calorías consumidas, puede aumentar de peso en exceso, porque si una persona cuyo objetivo es perder peso absorbe más calorías de las que necesita, esto puede llevar a la acumulación de grasa (incluso al comer alimentos saludables y saludables «correctos» ). Por ejemplo, consumir 100 calorías adicionales durante el día puede ayudarlo a aumentar dos kilos y medio al año.

Digamos lo que digamos, todos obedecemos las leyes de la física, y la primera ley de la termodinámica es la ley de conservación de la energía, es decir, la cantidad de energía entrante debe corresponder a la cantidad necesaria para el trabajo.

Contar calorías

Se recomienda que calcule su ingesta de calorías para mantener su propio peso o perder peso. Esto permite olvidar para siempre el problema del exceso de peso.

Necesita conocer la siguiente información: altura, edad y nivel de actividad física.

Si una persona busca perder peso, entonces la ingesta diaria de calorías debe reducirse en un 20%, es decir, multiplique el contenido calórico diario por 0,8. Además, debería aumentarse el consumo de energía.

El límite de calorías seguro es el siguiente:

Mujeres – 1200 kcal

Hombres – 1800 kcal

El contador de calorías se puede ver aquí. Le permite calcular las características cuantitativas y cualitativas del menú de una persona.

Actividad física y calorías

11 Components of Physical Fitness

Conclusiones

Calcular la cantidad de calorías consumidas a lo largo del día es uno de los principales factores para perder peso. Pero no olvide que hay muchos otros factores y se debe abordar este tema desde todos los lados. No te olvides de la actividad física, es uno de los principales ayudantes en la lucha por un peso ideal y una figura delgada.

Publicaciones Similares