d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 1

Calificación de ganadores 2021

Contenido:

  1. ¿Cómo elegir un ganador?
  2. Recomendaciones de uso
  3. Mejores ganadores 2018
  4. ¿Dónde comprar un ganador de forma rentable?

Gainers (traducido del inglés. Gain – aumento, ganancia) son un suplemento deportivo necesario para que los atletas ganen masa muscular.

Contiene las proteínas y los carbohidratos que los culturistas necesitan durante los entrenamientos intensos. Pero tomar la decisión correcta de un ganador es bastante difícil debido a la variedad de opciones, gustos y precios de los fabricantes.

¿Cómo elegir un ganador?

  1. Composición. Idealmente, Gainer debería tener entre un 30% y un 35% de proteína. Cuanto más alto sea este indicador, más rápido se produce el aumento de peso. Pero si el producto es de alta calidad, el 20% será suficiente.
  2. Marca. Más precisamente, la reputación del fabricante. Consulte las reseñas de los usuarios para garantizar la calidad del producto.
  3. Costo. Un buen ganador no costará 500 rublos por kilogramo. El costo óptimo es de aproximadamente 1000 rublos. Si el precio es mucho más alto, pagará de más por la marca, no por la calidad.

Vitamins, minerals and supplements - Vitamin E

Recomendaciones de uso

Debe tomar un ganador de acuerdo con las instrucciones, sin exceder la dosis. Se usa hasta ganar masa muscular. Solo para mantener los resultados obtenidos, no puede tomar un ganador: puede provocar obesidad.

La cantidad de producto seco por día se mide individualmente, según el sexo, el peso corporal y el objetivo. Pero al mismo tiempo, debe cumplir con algunas reglas:

  1. Los días de entrenamiento, tome Gainer antes y después de su entrenamiento. La cantidad de mezcla seca varía de 80 a 150 gramos (en promedio, 1,5 gramos por kilogramo de peso). Los hombres necesitan más proteínas, por lo que se aumenta el tamaño de la porción.
  2. En los días sin entrenamiento, el tamaño de la porción se reduce 3 veces. Número de citas: 1 por día.

Disuelva el polvo seco en agua fría, jugo o leche. No utilice agua caliente, ya que la proteína pierde sus propiedades cuando sube la temperatura.

La porción diaria se puede dividir en 2 dosis si el volumen requerido del ganador supera los 100 gramos.

Organic Vs. Synthetic Vitamins | LIVESTRONG.COM

Para lograr buenos resultados, el deportista no solo debe elegir el suplemento adecuado y elegir la dosis, sino también normalizar la dieta. Parte de la proteína ingresa al cuerpo con los alimentos y esta proteína es la más útil.

Publicaciones Similares