d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 77

Proteína de suero: mejor valorada en 2018

Contenido:

  1. Elección de proteínas
  2. Ranking de las mejores proteínas de suero
  3. Clasificación de los mejores aislados de suero

La mejor forma de ganar masa muscular es la proteína de suero. Se trata de una nutrición deportiva que contiene proteínas extraídas del suero de leche. Pero para ganar masa muscular sin dañar la salud, el culturista debe elegir la nutrición correctamente, enfocándose no en el costo del producto, sino en su efectividad y composición.

Selección de proteínas

Al elegir la proteína de suero, debe tener en cuenta que se divide en varios tipos:

  1. Concentrado. En la composición, la cantidad de proteína es del 50% al 90%. Entre las ventajas se encuentran la presencia de sustancias útiles para el organismo (péptidos, lactosa, grasas) y de bajo costo. Las desventajas son la baja eficiencia en comparación con otros tipos.
  2. Aislar. La cantidad de proteína es aproximadamente del 90%. Una de las viudas de nutrición deportiva más efectivas. Contiene una cantidad mínima de grasa y lactosa
  3. Hidrolizado. Completamente proteico (99%). La nutrición deportiva más eficaz para ayudarte a ganar masa muscular rápidamente. Entre las deficiencias está la falta de variedad de sabores . El hidrolizado tiene un sabor no muy agradable.
  4. Proteína multicomponente. Se elabora mezclando aislado e hidrolizado. También contiene vitaminas y minerales.

Es bastante difícil elegir entre la variedad de proteína rusa e importada. Como pista, el ranking de los mejores productos para 2018.

Becoming Invincible: The Realities of Crossfit - The Good ...

Ranking de las mejores proteínas de suero

Qué productos están incluidos en la clasificación de proteína de suero:

  • 100% suero estándar de oro. Según expertos y deportistas, esta es la mejor nutrición deportiva para deportistas. Tiene el contenido de proteína más alto : 100%. Pero debido a su gran popularidad, el costo de este producto es bastante elevado.
  • Suero 100% Platino. Una de las proteínas de suero más buscadas de 2018. Contiene una alta concentración de fracciones de suero, pero al mismo tiempo tiene un sabor agradable. Bien absorbido por el cuerpo.
  • Whey Protein de RPS (Russian Performance Standard) Nutrition. Producto de un fabricante ruso. Entre las ventajas se encuentran la fácil y rápida asimilación, la presencia de vitaminas y minerales en la composición y el bajo costo. Es el producto ideal en términos de relación calidad-precio.
  • Elite Whey Protein de Dymatize. Concentrado que contiene gran cantidad de aminoácidos. Es una excelente herramienta para el crecimiento de masa muscular. Funciona un poco peor que los competidores más caros, pero tiene un precio asequible.
  • Prostar Whey (Ultimate Nutrition). Es 100% proteína y también contiene aminoácidos esenciales y esenciales, que son necesarios para el cuerpo del atleta para el crecimiento muscular y la rápida recuperación.

Cuál elegir proteína de suero, la calificación TOP de las mejores 2018 te lo dirá, pero aún debes confiar en tus preferencias personales. Muchos productos tienen un precio excesivo debido a la popularidad del fabricante. Por lo tanto, asegúrese de leer la composición y las reseñas de los usuarios para tomar la decisión correcta.

Volver al contenido del artículo

Clasificación de los mejores aislados de suero

Por separado, puede hacer otra clasificación de proteínas 2017 y 2018, que incluye aislamientos.

Son muy eficientes y en muchos aspectos superiores al concentrado.

Qué cepas están merecidamente incluidas en el ranking de nutrición deportiva 2018 :

  • Iso Whey Zero (cero carbohidratos) de Biotech. Aislado de alta calidad, que prácticamente no contiene grasas ni carbohidratos. Es bien absorbido por el cuerpo y tiene buen sabor. Según los expertos, este es el mejor aislado de proteína de suero .
  • ISO-100 de Dymatize. Es un producto 100% aislado de proteína de suero. Tiene un sabor agradable y bajo costo.
  • ISoPure de NatureBest. Aislado puro sin lactosa y sin carbohidratos. Contiene aminoácidos, BCAA y glutamina.
  • Syntha-6 Isolate de BSN. Una mezcla de suero y aislados de leche. Más adecuado para deportistas que buscan ganar peso.0
  • RPS 100% aislado de suero. Un producto relativamente nuevo, pero que ya se ha establecido como uno de los productos más eficaces y de mayor calidad.

CrossFit Stereotypes: People You Meet When Doing CrossFit ...

Al elegir un concentrado, aislado o hidrolizado, tenga en cuenta sus objetivos. Si necesita un conjunto de masa, entonces las proteínas y las grasas deben estar presentes en la dieta. Si pierde peso, entonces la cantidad mínima de carbohidratos. Y gracias a estas calificaciones, elegir un producto será mucho más fácil.

Publicaciones Similares